Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Báilalo Madrid

Báilalo Madrid; aprende a bailar con los mejores profesionales en el centro de Madrid.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Sube la música, siente cómo el ritmo entra en tu cuerpo, luce tu mejor sonrisa y aprende a bailar salsa, kizomba, bachata, danza oriental  y mucho más!... En Báilalo Madrid somos una escuela de baile en Madrid con clases para todos los niveles, para niños y adultos. 

Queremos que te diviertas aprendiendo. Aprovecha ahora la matrícula gratuita con nuestras ofertas y ven a disfrutar de nuestras clases.

En nuestra academia de baile en Madrid contamos con hasta 4 niveles para que puedas empezar a bailar desde cero. Estamos especializados en ritmos latinos y damos clases a niños a partir de 4 años. Pilates, zumba, funky para niños ¡Y muchos estilos más! ¿Quieres saber todo lo que desde Báilalo Madrid podemos hacer por ti? 


Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid y estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones. Todos nuestros profesores son profesionales del baile.

Ahora, si te apuntas a nuestra escuela podrás beneficiarte de interesantes descuentos y bonos y podrás elegir cuántas veces quieres venir a bailar con nosotros. Los fines de semana, además, nos reunimos para poner en práctica todo lo aprendido en clase. Nuestro objetivo es que te diviertas bailando. Si te gusta más de un estilo podrás apuntarte a todas las clases que quieras, tenemos tarifas especiales.

Enciende la música y ven a bailar con nosotros.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Tomás Bretón, 1 Metro Delicias 28045 Madrid Madrid
Calle de Tomás Bretón, 1 Metro Delicias 28045 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado